lunes, 20 de mayo de 2013

CABEZUELA DEL VALLE

Este fin de semana pasado hemos podido disfrutar de lo lindo,  en compañía de Emilio y su grupo de niños.
Para quienes no conozcan este magnífico pueblo os lo recomiendo, por sus gentes,  que nos acogieron de una manera espectacular,  por su gran afición a la pesca de la trucha y sobre todo por la gran belleza de su río Jerte.
Con los chavales nos lo pasamos super bien, que ganas de aprender esto de pescar con mosca, seguro que mas de uno seguirá con tan bonita afición, y mas teniendo el río tan cerca de casa.
Respecto a la pesca la verdad que el tiempo no acompañó, el agua todavía estaba  algo fría y las truchas no se dejaron ver mucho, yo que iba con la idea de pescarlas en superficie no tuve mas remedio que tirar de las ninfas, pero poca cosa, otra vez será.
Espero volver muy pronto pues el sitio lo merece, os dejo algunas fotos...

Con los niños en el taller de montaje

Aprendiendo a lanzar...

Intentando engañar a alguna...








11 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, eso está bién para futuras generaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que estos chicos tengan buenos maestros!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta nueva generación de pescadores, entienda la pesca como algo mucho más complejo y que lleven inculcados los valores más positivos.
    Y la próxima, pues que las truchas quieran comer en superficie jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos amigo Josiño, ya veremos como termina esto...Saludos.

      Eliminar
  4. Precioso lugar y bonito río Cesar me alegro de que lo pasaras bien con los chavales aunque la pesca no fuera del todo bien, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, algo diferente para mí, esto de las truchas no es lo mío aunque reconozco que tiene su encanto. Saludos.

      Eliminar
  5. Así se empieza compañero, enseñando las técnicas de pesca y el respeto por el medio ambiente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola soy emilio gandara me alegra mucho que os haya gustado el pueblo el rio y la gente de cabezuela del valle.Los niños estan muy contentos con vosotros y les ha encantado la experiencia.Nos gustaria seguir con estos cursillos y continuar promoviendo esta bonita aficion a las nuevas generaciones de pescadores y pescadoras.Por mi parte estais invitados a venir siempre que querais a la pesca de la trucha.Un fuerte abrazo para chema y para ti cesar.Que siguais asi.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Emilio, todo un lujo contar con tan buena gente, así da gusto ir a los sitios, espero que nos veamos muy pronto!! Un abrazo y recuerdos para los niños.

      Eliminar