domingo, 28 de abril de 2013

UN VIAJE PENDIENTE AL PARAISO


Hace unos días tuve la oportunidad de pescar en aguas del caribe mexicano gracias a mi mujer, sin ella esto hubiera sido imposible...
Era nuestra luna de miel y todos sabemos que este tipo de viajes se hacen una vez en la vida, o por lo menos en mi caso, jejeje.
Así que había que aprovechar y por lo menos intentarlo  un par de días en esas paradisíacas playas, llenas de todo tipo de vida y sobre todo de PECES!!
Os dejo un pequeño resumen de lo que vivimos en uno de los paraísos para la pesca a mosca en mar.


9 comentarios:

  1. Felicidades y enhorabuena. Seguro que no lo olvidarás ..., bueno y esas jornadas de pesca en el caribe tampoco.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, son momentos muy bonitos para recordar y que mejor que con un video...
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El tarpón es una de las especies que me gustaría pescar al menos una vez en la vida. Espero tener tanta suerte como tú jejeje.
    Enhorabuena por el viaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las dos partes Cesar, como tu bien dices ese es el sueño de cualquier pescador a mosca, debe ser impresionante tener prendido al otro lado de la linea a un tarpón, sólo con estar en esos parajes debe merecer la pena, enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, es algo super especial, sobre todo el primer día que nos subimos a la barca e ibamos buscando a los tarpones, mariposillas en el estómago, esa puede ser la sensación, y cuando lo clavas y lo ves saltar......uffff, no hay palabras para describirlo, tienes que estar allíii!!! Y los paisajes, esos bajíos con aguas cristalinas, ufff, cada vez que me acuerdo..........En fin, hay que hacerlo aunque sea una vez en la vida. Un saludo

      Eliminar
  4. Que suerte tienes Cesar!!! Jejeje

    Que pasada, ya puedes decir y contar el gustazo de tocarle las escamas a un tarpon, amigo.

    Enhorabuena compañero!!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar daros la enhorabuena por vuestro enlace. Y como bien dices, estos viajes en pocas ocasiones se hacen, así que hiciste muy bien en aprovechar la ocasión para poder pescar por aguas tan lejanas. Se te ve feliz y contento en el video. Gracias por compartir. Un cordial saludo desde Brozas.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena César, impresionante la imagen del tarpón saltando fuera del agua. Eso hay que vivirlo, me encantaría poder hacerlo alguna vez en la vida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Alvaro, si puedes no dejes de intentarlo, aunque no pesquemos, simplemente el estar en estos paraísos y ver toda la vida que hay alrededor, ya está mereciendo la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar