domingo, 17 de febrero de 2013

LUCIOS Y " PATOS "


La pesca desde pato que tanto tenía olvidada  parece ser que está dando sus frutos....
Todos sabemos que pescando de esta manera es mucho mas fácil  llegar a esos sitios que desde orilla nos sería prácticamente imposible, y si lo que buscamos en este caso son los grandes lucios, es lo mejor que podemos utilizar, pues estos suelen habitar en zonas de orillas profundas, escarpadas, llenas de arboles, grandes piedras, vamos, con mucha cobertura.
Claro está que también nos los podemos encontrar en zonas playeras, pero esto no suele ser lo normal a excepción de la primavera y lo que conseguiremos serán peces pequeños.
Además  pescaremos sin los problemas típicos que nos encontramos cuando vamos desde orilla...  es lo que tiene lanzar de adentro hacia afuera, cosa que el pez no está acostumbrado a ver, con lo cual más confiados estarán  a la hora de atacar nuestras moscas.
Es impresionante ver a un buen lucio coger tu streamer a escasos 3 metros de tu posición, son imágenes espectaculares,  preciosas!, algo muy normal, están mas confiados...
Ayer ha sido un día fabuloso, siete picadas y cinco peces, lo malo....os dejo unas fotos para que vosotros mismos opinéis, jejeje.
Saludos.

Esto fue lo mejor

Y esto lo peor........