miércoles, 16 de enero de 2013

LUCIOS DESDE PATO


Hoy me ha dado por ir a pescar, aunque el día estaba horrible las ganas de estrenar nuevo pato han podido conmigo.
Todo el día lloviendo, frío, aire y allí estaba yo,  luchando contra todo con tal de pillar algún lucio con este peculiar artilugio.
Hacia mucho tiempo que no pescaba desde pato, que recuerde hace ya más de 4 años, pero  por entonces con uno de los clásicos  el redondo de toda la vida. Menuda diferencia a los actuales, nada que ver con aquello!!.
Al final hasta he tenido suerte y me he podido estrenar, que ilusión!, parecía un niño el día de Reyes, jejeje.
Os dejo algunas fotos...






17 comentarios:

  1. Pues vaya estreno Cesar, que buen lucio. Lo de estos artefactos flotantes facilita mucho las cosas sobre todo en tema de desplazamientos, yo hace ya algunos años que uso el kayak sobre todo para pescar basses y tiene doble aliciente, navegar y pescar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace unos años que dejé de pescar con él, pero he vuelto!, ademas con estos patos tan modernos, tenía ganas.
      Antes tenía un kayak, para navegar es lo mejor pero para la pesca a mosca, ufff, un poco enreoso.
      Lo vendí por falta de espacio. Un saludo Antonio.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el buen estreno!! Tiene que ser toda una experiencia pescar con el pato,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la foto del lucio porque la del pato me llama la atención pero por ahora no puede ser.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno David, cuando puedas tienes que probarlo, porque tener clavado en la otra punta del sedal un buen lucio y en una zona donde el animal tenga profundidad, es una experiencia única!!
      Saludos.

      Eliminar
  4. enhorabuena; muy buen estreno. Cada día me entran más ganas de comprarme un pato para recorrer las junqueras de las charcas tras los basses. Pero es que no se puede abarcar todo jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Cofy, cuando puedas ya sabes...es de lo mejor sobre todo para las charcas!!
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Con esa captura, estoy seguro que lo pasaste de miedo.
    Enhorabuena por el estreno y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Josiño, esperemos que vengan muchas mas, jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Valla pepino de lucio Cesar a ese tambien se le a ido la mano estas navidades que barrigota je je , algun dia sere dueño de algun artilujio de navegacion a ver si me decido, muy guapo ese pato tiene que ser una gozada pescar desde ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola David,esto engancha,así que te lo recomiendo. Este año toca pato¡¡, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Lucio, a disfrutar del pato, yo tengo un kayak y también estoy como loco por salir con él. Le tienes cogida la medida a estos bichos, yo sigo pendiente de estrenarme con ellos... =(

    Muy bueno ese krystal flash, habrá que buscarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola César

    Un pequeño comentario que si bien no tiene nada que ver con tu artículo y tu blog, igual interesa a la gente.

    En 2010 (creo) rodaron una película preciosa sobre la pesca a mosca, o con la pesca a mosca como tema principal, titulada "The River Why".

    Ahora ha salido doblada al español con el título de "El Río de los Sueños. Merece la pena verla, tanto como aquella otra del "Río de la Vida".

    Pues nada, sólo eso. Si no te parece oportuno borra el mensaje y ya está, sin problemas.

    Saludos

    Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martín, habrá que intentar verla....
      Saludos.

      Eliminar