domingo, 13 de enero de 2013

EL CRISTAL FLASH DEL "CHINO"


Cada día que pasa me sorprenden mas estos sitios, es que tienen de todo!!!
Esta vez el hallazgo fué por parte del compi Juan Carlos, en cuanto me lo dijo, para allá que me  fui a pillar algunos paquetillos, ufff, cuantos colores y que baratos, no más de 0.75 euros, no puede ser!!
La verdad es que no tiene nada que envidiarle al original y parece que los lucios han opinado lo mismo...







Aquí se puede apreciar el gran streamer de cristal flash,  del "chino"

14 comentarios:

  1. Hace tres años o así lo vi por primera vez en el chino que tenía cerca de casa. Solo lo encontré en colores rojo y perla, pero idéntico al original, solo que no venía "peinado". Un poco de paciencia y una brida de electricista y arreglado.

    Pero mira que nos han tomado el pelo con los materiales a precio de oro que nos venden en las tiendas del sector!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Alfonso, sobre todo engañan a la gente que está empezando en este mundillo...
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Cesar, muy buenos ejemplares con una librea preciosa ya veo que as probado con exito las cabezas matalicas y pedazo estrimer de verda lo que no encuentres en los chinos es que flipas y tambien venden otro material muy parecido al flashabou con mogollon de brillos tambien quedan unos estrimer muy curiosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, está visto que vale casi cualquier cosa para hacer moscas, jeje.
      Y sí, he visto el flashabou que me dices, de hecho he montado algo con el. Saludos.

      Eliminar
  3. Los precios de las tiendas de pesca son un abuso, personalmente sólo compro los materiales que son imprescindibles o que no encuentro por otro sitio.
    En cuanto a las capturas Cesar muy buenos lucios, tampoco creo yo que estos se fijen mucho en si el Cristal flash es de marca o del chino de la esquina no, jejjejjje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, una verdad como un templo, yo hace tiempo que hago lo que comentas y más en tiempos de crisis,jee.
      A nosotros ya no nos engañan, son muchos años en esto, jee.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola César, buenos peces. Ya veo que también funciona el material chino, yo no he visto por aquí cristalflash pero ya llegará. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, no creo que tarde mucho en llegar material del "bueno", jejeje.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Cesar, de acuerdo en todo lo comentado en cuanto a materiales de los chinos, y ya veo ya que los lucios han empezado a dar la cara por esos lares, por aquí abajo aun están muy parados, no se muy bien que pasa este año pero no doy con ellos, mucho me temo que los "extranjeros" del este les han dado mucha captura y sarten, en fin aguantaremos hasta marzo para subir a por ellos, por cierto muy conitos esos lucios, Saludos desde Malaga,
    Edufly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edufly, por aquí no están como el año pasado, pero bueno, sale alguno de vez en cuando, hay que dar muchos cañazos...
      Una pena lo de los "extranjeros", por aquí ya hace tiempo que están haciendo de las suyas, hasta que no cambie la ley jodido lo vamos a tener.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Pues toda la razón, el lucio que saqué en la última entrada de mi blog fue precisamente con un vinilo de los chinos, venían en un paquetillo 1,75€ 10 vinilos... ni 20 cents valía el artificial con lo que lo pesqué...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cesar soy de Don Benito y no encuentro el cristalflash por aqui. Me puedes decir donde lo compras. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Cesar.
    Soy de Don Benito y he preguntado en los chinos y no tienen cristalflash. ¿Me puedes decir donde consegirlo?
    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, pues yo lo compré en Badajoz, en el chino que hay en el centro comercial Conquistadores, no sé si aun habrá, te tendrás que dar prisas, jajaja
      Un saludo.

      Eliminar