lunes, 26 de septiembre de 2016

ADIÓS VERANO 2016


Bueno, pues parece que ya se nos ha ido el verano, que menudo ha sido, dejando a los peces sin ganas de comer y a nosotros sin ganas de ir a por ellos. Pescando hasta el medio día en la mayoría de las ocasiones porque más horas eran imposible por las altas temperaturas, rozando muchas veces los cuarenta grados.
Ahora ya con la llegada del otoño es totalmente distinto y lo normal es que se se vuelvan un poco más activos y podamos disfrutar mucho más de ellos.
Os dejo algunas fotos de mis mejores capturas.




3 comentarios:

  1. Pues por lo menos has seguido en tu linea, por aquí hemos tenido un mal año, este verano en los embalses que frecuentamos los peces aparecían muertos por las orillas debido a la falta de oxígeno y el agua se puso verde de las algas y la actividad nula, esperemos que llueva pronto y se muevan un poco. Enhorabuena por esas capturas que seguro vas a superar este otoño, un saludo Cesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,es lo malo que tienen cuando se junta el calor y los embalses bajos de nivel, por aquí también he visitado algún embalse con peces muertos por las orillas, no recuerdo un verano tan caluroso...
      Pero bueno esperemos que vuelvan las lluvias y tengamos un otoño bueno. Un saludo Antonio

      Eliminar
  2. Pues se va pero con buen sabor de boca, por lo que veo. Yo me quedé con las ganas de tentar las carpas con la mosca. Aunque lo conseguiré jejeje.

    Enhorabuena por esas maravillosas capturas y que pronto puedas volver a disfrutar de ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar