lunes, 2 de noviembre de 2015

LUCIOS DE OTOÑO 2015


La pesca de grandes lucios a mosca está claro que puede llegar a ser algo aburrida para quien  está acostumbrado a buscar peces deambulando  por las orillas de un embalse.
Generalmente los pescamos con mal tiempo, frío, lluvia, etc...
Todo un día  lanzando  un gran streamer a veinte metros de distancia  esperando esa gran picada que nunca llega, hasta que el día menos pensado y al primer lance, zass!! Exactamente  como  sucedió ayer, algo que seguro que a muchos de vosotros os habrá pasado en alguna que otra ocasión...
Y es que estos peces son imprevisibles y donde menos te lo esperas clavas uno de estos colosos tan deseado y que cuesta tanto engañar!!
Sé que seguramente esta situación de la que os hablo tardará en repetirse, o no, quien sabe...
Así que no desesperéis si no pican que tarde o temprano llegará la recompensa en forma de esa bonita captura que se os  quedará grabada en la retina del ojo para mucho tiempo...
Lucios a mosca? si por favor!!












2 comentarios:

  1. Enhorabuena Cesar un buen "bicho", así es, son así de caprichosos, a mi personalmente me ha costado algunos viajecitos y algunos kilómetros para dar con ellos, que por cierto ya mismo toca hacer una visita a esos maravillosos embalses extremeños, lo dicho un lucio de los gordos felicidades, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio, la pesca de estos peces es tener mucha paciencia, ganas, motivación, suerte,etc...jjejeejeje.
    Noviembre suele ser de los mejores meses de todas maneras, así que no queda otra que insistir, no hay mas..
    Un saludo.

    ResponderEliminar