jueves, 26 de enero de 2012

Flies of head of articulated wool




Las moscas con cabeza de lana siempre han dado muy buenos resultados en la pesca del lucio,quizás el peor inconveniente que le podemos encontrar es que al empaparse de agua cuesta mucho trabajo  lanzar con ellas durante todo un día sin parar.Otro pero que le podemos encontrar es que son moscas mucho mas elaboradas y no siempre se dispone del tiempo necesario.
Lo bueno es que se mueven muy bien desplazando mucha agua gracias a la forma y volumen de su cabeza,ademas si las hacemos articuladas....
Espero que os guste el vídeo.Saludos.

4 comentarios:

  1. Te quedan guapísimos cesar!
    el material de la cola es streamer hair, no? igual si probaras con algún material sintetico, menos absorvente conseguías mas ligereza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,la cola si es streamer hair,es un material que me encanta como se mueve dentro del agua,aunque también puedes hacerlas con otros materiales mas ligeros como tu dices,ice wing,plumas de colgadera,marabou,etc....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la mosquita. Me quedo con la idea para las lubinas, el articulado me interesa para sumar movilidad. Para la cola yo usaría Long Fur o Polar Fiber, tienen una movilidad alucinante. Como ves, aunque pesco en el mar, siempre saco algo de los blogueros de agua dulce.
    Te sigo y te agregarñe a mis blogs amigos

    Enhorabuena, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ness,la verdad que estas moscas tienen muy buena movilidad y con las lubinas pueden ser mortales!!jejeje
    Probaré estos materiales que me dices, seguro que tambien los podré emplear en moscas para agua dulce.
    Lo de pescar en mar tambien me gusta lo que pasa es que como no sea en los meses de verano lo tengo complicado,de hecho estas ultimas vacaciones estuve todos los días intentandolo,por la mañana y por la tarde,aunque no se me dió nada bien,solo salían peces vacas o así los llamaban allí...Seguiré tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar