martes, 3 de mayo de 2011

Carpas a pez visto



Otro día más  pescando carpas....

8 comentarios:

  1. Hola Cesar otro video que me ha encantado, sobre todo la carpa que se tira a por la mosca y se la quitas de la boca eso pone a cualquiera "cardíaco". En los años que llevo pescando a mosca he podido descubrir que hay embalses en las que se tiran casi como un depredador a por la mosca y otros como los que yo tengo más cercanos en los que huyen de ella. Sigue poniéndonos los dientes largos. Enhorabuena un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿has pensado en montar una productora de videos de pesca??? superas en mucho a lo que se ve por ahí... piénsatelo.
    Saludos de otro mosquero carpero

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos ,la verdad que esto lo hago por gusto,pero no es mala idea,lo hablaré con el cámara,bueno, en este caso con la novia,que es la que me graba,jejeje Si a la gente le gusta lo que hacemos, para mí eso me basta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Antonio,la verdad que este día estaban las carpas que se comían todoo!!,jejeje,así son estos peces de raros
    Me alegra que te gusten los videos,eso es señal que lo estamos haciendo bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, enhorabuena por esos videos de carpones y tambien por el blog, como puedo ver andas tras las gordas como yo ultimamente, en el video se ven que estan muy agresivas, las zonas que frecuentas normalmente estan asi de agresivas o pillaste el dia tonto.

    http://flyfishingbarbel.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola the_fox
    Muchas gracias
    Este año la verdad que le voy a dedicar mucho mas a estas enormes carpas,ya empieza a ser una obsesión,jejeje
    Y sí,cogí el día tonto porque normalmente no están tan agresivas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Simplemente maravilloso. Enhorabuena a ti por esas capturas pero el vídeo es estupendo. Felicidades a tu novia.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Fco Javier,de parte de los dos. Ya he visto en tu blog que sigues liado con los barbos del Zujar.
    Una pregunta:Se ven barbos de los grandes?
    Saludos

    ResponderEliminar