jueves, 7 de abril de 2011

CLOUSER MINOW ( la mosca pez )

Bob Clouser fué el culpable de crear esta mosca,no se como se le ocurriría pero el caso es que funciona de maravilla.
Desde que la utilizo,hace de esto.......no he dejado de llevarla en mis cajas,se pueden montar de mil maneras,con flashabou,bucktail,ice fiber,etc..
Parte de su exito creo que  radica en su forma de moverse,que gracias a los ojos de diabolo hace que vaya cabeceanco,algo irresistible para los peces.
Los lucios  por lo general se pescan con grandes moscas,aunque a veces te puedes llevar alguna que otra sorpresa....
Estos dos fueron engañados con una pequeña clouser minow, cuando buscábamos barbos y basses.


 





Bass de Orellana

















6 comentarios:

  1. Hola. Tendré que montar alguno. Los ojos de diabolo le dan un buen movimiento como dices... y hacen que el anzuelo navegue "para arriba" y se enganche menos...
    buena pesca

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,a mi me encanta,la verdad es que siempre llevo un montón de ellos en mis cajas,la semana pasada estuve pescando en Orellana y me dieron un resultado increible,algunos basses y sobre todo muchos lucios de tamaño pequeño,menudo dia......a ver si pongo el video para que le eches un vistazo.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos streamers. Tiene que ir de lujo con basses y barbos, y truchas.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier,la verdad es que estos montajes a veces te sorprenden,hace un par de semanas estuve con mis compañeros de pesca...ellos pescando a spining poniendoles de todo...y nada de nada,sin embargo yo estuve con los minows, y uno detras de otro,está visto que a veces la mosca es la que gana.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que si, yo combino ambas tecnicas segun escenarios y demas, pero una buena presentacion de un pequeño streamer es mucho mas natural que cualquier "chatarra"
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que me lo digan no Cesar no solo los minows,tambien influyen las manos a que si Cesar.
    Un saludo

    ResponderEliminar