sábado, 11 de diciembre de 2010

Barbos a mosca

5 comentarios:

  1. Muy buen blog, me gusta. El video es una pasada, tiene escenas muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este blog que hace poco que comienza a andar.
    Da gusto ver como hay cada vez más blogs dedicados a los barbos y carpas a mosca.

    Te iré siguiendo, un saldo

    ResponderEliminar
  3. Hola Cesar muy buen vídeo de pesca con buenas grabaciones de tu salidos de pesca.

    Yo soy de Sevilla y también pesco el barbo y la carpa y este año quiero empezar con el bass y el lucio

    aqui te dejo el enlace de mi blog yo te he agregado a mi lista de blog ok

    http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pjmoreno@hotmail.es22 de octubre de 2011, 9:53

    Esta es una captura de MAESTRO.
    Es de las que sastifacen y alegran el ánimo.

    Pedro José

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario,Pedro José.
    Un saludo

    ResponderEliminar